Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Ex gerente de Villavivienda a responder ante la Procuraduría


Por presuntas irregularidades cometidas en un proyecto de vivienda tipo apartamento,que estaría ubicado en las súper manzanas uno y dos, de la etapa cinco del barrio La Madrid, abren indagación disciplinaria contra el ex gerente de Villavivienda, Gabriel Felipe Suescún Torres.

Ante la queja interpuesta por el ciudadano Edgar Peña Parra, ante la Procuraduría Provincial de Villavicencio, en la que señala que el entonces gerente, puso a figurar a su hijastro en un 50% del proyecto que se ejecutaría sobre un predio de propiedad del municipio, el ente disciplinario inició un proceso que hoy tiene en el ojo del huracán a Suecún Torres.

El convenio que hoy tiene enredado a uno de los funcionarios estrella del entonces alcalde Wilmar Barbosa es el AE-001 de 2019, el cual fue suscrito con E.I.C.M e Inversiones Constructora Kinere SAS, por  valor de $46 mil 420 millones 32 mil 340 pesos.

El objeto del citado convenio era la construcción, diseño y licenciamiento del proyecto inmobiliario que luego sería comercializado a través de las firmas constructoras.

Ante posibles vicios de legalidad, la nueva administración municipal de Felipe Harman, disolvió el proyecto recuperando el terreno.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje