Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Migración Colombia no entrega datos de extranjeros que llegan a la ciudad", alcalde Felipe Harman


El alcalde Felipe Harman Ortiz hizo un llamado enérgico al Gobierno nacional para que obligue a Migración Colombia, la entidad estatal encargada de hacer seguimiento a los extranjeros que ingresan al país, para que entregue de manera oportuna el registro de los ciudadanos provenientes de diferentes lugares del mundo que han llegado a la ciudad de Villavicencio.

De acuerdo con el mandatario local, no existe ningún tipo de comunicación con los funcionarios de Migración Colombia, toda vez que la Alcaldía de Villavicencio a través de la Secretaría de Gobierno ha hecho la solicitud para que diariamente y en tiempo real se entreguen los registros necesarios para hacer el seguimiento a posibles casos de coronavirus.

"Ha sido imposible, nos tienen a ciegas, no sabemos cuantos extranjeros han llegado a la ciudad y así es muy dificil enfrentar la enfermedad. Hago un llamado al Ministerio del interior para que haga lo pertinente en este caso", enfatizó Harman Ortiz.

Hasta el momento los únicos registros e información que se tienen de ciudadanos extranjeros que han llegado a la capital llanera es la que entregan los hoteles y que corresponden a sus archivos.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje