Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Villavicencio entrará a cuarentena obligatoria por tres días

Ante la posibilidad de que miles de turistas procedentes de la capital de la República lleguen este fin de semana a Villavicencio, el Gobierno municipal emitirá en las próximas horas un Decreto que obligaría a los villavicenses a permanecer en cuarentena durante tres días. 

La determinación sería anunciada por el mandatario local en las próximas horas mientras se organizan los pormenores del acto administrativo que llevaría al confinamiento absoluto de los ciudadanos los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de marzo, fechas en las cuales solo las autoridades y cierto personal autorizado bajo el régimen de excepciones de la medida podrán estar en las calles. 

Así mismo, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona, confirmó que se decretará la cuarentena de 24 horas en todo el departamento en las mismas fechas. 

Este aislamiento obligatorio es una decisión que no tiene precedentes en la historia del país, pero que de acuerdo con los mandatarios, sería una medida de choque para evitar la propagación del coronavirus en el Meta, toda vez que a la fecha ya se registran 95 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional. 

Se espera entonces que en las próximas horas los mandatarios entreguen más detalles acerca de esta medida

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje