Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Estafadores se hacen pasar por funcionarios de Familias en Acción

La Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana informa a los villavicenses que actualmente no hay inscripciones para nuevos beneficiarios al programa Familias en Acción, tras estafas que habrían  ocurrido en el barrio Montecarlo.

En el momento en que se abran las inscripciones a este programa de orden nacional, se estará informando a través de los diferentes medios de comunicación, y el personal de la Secretaría, que realiza las visitas, debe estar plenamente identificado.

"Nos informaron que había un señor haciendo inscripciones, no sabemos con qué tipo de formularios y pidiéndole cinco mil pesos a la comunidad, creo que hubo personas incautas que le dieron el dinero", indicó Sehir Rodríguez, enlace municipal de Familias en Acción.

Igualmente, reiteró que cuando haya inscripciones estas se realizan por personal de en la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana.

“Invito a quienes deseen mayor información del programa que deben acercarse a la oficina de Familias en Acción, ubicada una cuadra arriba de la casa de la cultura Jorge Eliecer Gaitán”, recalcó el funcionario.

El hecho ya fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes que están investigando lo sucedido.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje