Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

EAAV iniciará con la reconexión de usuarios suspendidos

El gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV),  Óscar Parra Erazo, anunció en las últimas hora que le empresa iniciará a partir de mañana el proceso de reconexión de cerca de 7.000 usuarios que en la actualidad no cuentan con el servicio debido a que poseen deudas con la entidad.

Parra Erazo, explicó que una vez el presidente Iván Duque confirmó la expedición de los actos administrativos correspondientes, la EAAV iniciará el proceso de reconexión dando prioridad a los usuarios de sectores más vulnerables de la capital llanera.

"Este proceso para devolverle el servicio a quienes hoy no cuentan con él, le tomará a nuestros técnicos entre dos y tres semanas", explicó el gerente.

Los usuarios beneficiados con la medida, gozarán del servicio hasta cuando sean levantadas las alertas generadas por la propagación del coronavirus,  de acuerdo con los cálculos realizados por la Junta Directiva de la empresa, el costo mensual de esta reconexión ascendería a 200 millones de pesos.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje