Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Villavicencio adopta medidas por paro armado anunciado por el ELN

Luego del anuncio de un paro armado a nivel nacional, hecho por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), la Alcaldía de Villavicencio adoptó medidas preventivas con el fin de garantizar la seguridad y el orden público en la capital del Meta. 

De acuerdo con la secretaria de Gobierno municipal, Andrea Lizcano Noguera, en las últimas horas la Administración municipal expidió el Decreto 131 de 2020 con el cual se implementarán desde las 6 am de hoy viernes 14 de febrero y hasta las seis de la mañana del próximo lunes 17 de febrero algunas prohibiciones tendientes a prevenir acciones del grupo ilegal. 

"Si bien Villavicencio no está ubicada en área de influencia de este grupo armado ilegal, debemos actuar para prevenir posibles acciones que puedan generar pánico entre los villavicenses", aseguró Lizcano Noguera. 

Dentro de las medidas adoptadas en el Decreto 131 de 2020, se encuentran: prohibir el transporte de personas en platones, carrocerías o sentados en las partes externas de los vehículos. Esta medida será supervisada y vigilada por la Secretaría de Movilidad del municipio.

Igualmente, prohibir el transporte de escombros, desechos, trasteos y cilindros de gas domiciliario en camiones, volquetas o cualquier otra clase de vehículo desde las 6 de la mañana del 14 de febrero hasta las seis de la mañana del próximo lunes. Así mismo, prohibir durante el mismo horario el uso de los equipo de apoyo no tripulados tipo dron. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje