Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"En el Meta no hay influencia del ELN", Fernando Rivera

El secretario Privado y gobernador (e) del Meta, Fernando Rivera Saraza, entregó un parte de tranquilidad luego de un Consejo Extraordinario de Seguridad, en el cual participó la fuerza pública, así como Fiscalía y Procuraduría, entre otras entidades y cuyo fin era analizar los alcances del paro armado anunciado por el ELN para este fin de semana. 

Al término de la reunión, Rivera Saraza, entregó un parte de tranquilidad a la ciudadanía al determinar que este grupo al margen de la ley no tiene presencia de operaciones en ninguno de sus 29 municipios y que lo que ha anunciado es un constreñimiento a la movilidad de los ciudadanos. 

“Las fuerzas militares han dispuesto una serie de dispositivos que nos dan la tranquilidad en las vías, en los sectores urbanos y rurales, al igual que en espacios públicos, por eso el llamado es que las personas puedan desarrollar su jornada con toda la normalidad del caso”, afirmó el funcionario.  

Además, solicitó a los alcaldes del departamento expedir los actos administrativos de restricción al transporte de escombros, cilindros de gas y la prohibición de parrillero hombre, para evitar cualquier alteración del orden público. 

Por último, invitó a la ciudadanía a denunciar hechos que evidencien algún tipo de amenaza o perturbación del orden público a la línea 147 y reiteró que los turistas pueden llegar al departamento durante este fin de semana porque se garantizará la seguridad en todo el territorio

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje