Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Terminal de Transportes de Villavicencio estrenará zona de acondicionado físico para conductores

Mitigar el estrés, producto de los viajes, habilitar un entorno amigable para la integración y fomentar la actividad física, son algunas de las razones del por qué la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV), decidió apostarle a la construcción de una plazoleta exclusiva para más de 700 conductores que prestan sus servicios a diario en el puerto terrestre más importante de la Orinoquia.

Mobiliario para descansar y un completo equipo de máquinas biosaludables, hacen parte del equipamiento del nuevo escenario, y que se pondrá en servicio a partir de esta tarde, explicó Alcides Socarrás, gerente de la TTV.

“Venimos realizando desde el año anterior una serie de inversiones en infraestructura para los conductores, teniendo en cuenta que parte de nuestra responsabilidad social es garantizar, a pesar de no estar vinculados con la Terminal, espacios que les permitan tener algunos momentos de bienestar”, sostuvo el directivo. 

De hecho, en el segundo semestre se tiene proyectado construir una zona de descanso, donde los profesionales del volante podrán recargar energías, y así evitar riesgos de sufrir ‘microsueños’, considerado uno de los factores más peligrosos de accidentalidad vial. 

En el 2019 fue construida por la TTV una unidad de duchas y baterías sanitarias aptas para conductores hombres y mujeres.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje