HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Taxistas tienen plazo hasta hoy para actualizar el taxímetro

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio adelantará los controles a partir de mañana martes 11 de febrero, para certificar que los vehículos de transporte individual tipo taxi cuenten con la verificación de la calibración del taxímetro con la nueva tarifa que se decretó en diciembre pasado.

Así lo anunció el secretario de esta dependencia, Eder Muñoz, quien indicó que mediante la Resolución 016 de 2020, se estableció el día de hoy lunes 10 de febrero como último plazo para que los 3.925 taxistas realicen la actualización al modelo tarifario autorizado por el Decreto 601 de 2019.

“El plazo inicial estuvo presupuestado para el pasado 27 de enero, pero debido a que aún faltaban varios vehículos por realizar la actualización de sus taxímetros, decidimos ampliar el plazo 10 días más, es por esto que esperamos que en su totalidad hayan cumplido con estos tiempos”, indicó el secretario.

El funcionario agregó que los propietarios o conductores que no hayan realizado la actualización del modelo tarifario serán sancionados con una multa que quince salarios mínimos diarios legales vigentes, acorde con lo establecido en el literal C del Artículo 21 de la Ley 1383 de 2010.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje