Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

La nueva Villa Olímpica en Villavicencio estará a la altura de las mejores del mundo

Luego de realizar un recorrido por las obras que se ejecutan en el complejo deportivo de la Villa Olímpica en Villavicencio, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, afirmó que le pondrá la ‘lupa’ a los trabajos con el fin de que el 31 de diciembre de este año estén culminados. 

Para el mandatario llanero es importante que los contratistas agilicen las obras para que los deportistas del departamento puedan entrenar en este lugar lo más pronto posible y además cuenten con un escenario a la altura de los mejores, y destacó que el deporte es también una prioridad para su administración.

Al finalizar la inspección de la obra, Zuluaga Cardona, aseguró también que se incluirán las pistas de patinaje y atlética, ambas de vital importancia para los metenses. 

“Necesitamos que todo el complejo por los cuatro costados tenga los lugares apropiados para los atletas”, agregó.

Entretanto, el director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), Fabián Torres, quien también visitó el lugar en compañía del gobernador, afirmó que estos escenarios llevarán a obtener los mejores logros a los deportistas de la región.

Igualmente, el funcionario manifestó que junto al mandatario llanero se logró identificar la necesidad de obras complementarias para la integralidad del complejo e indicó que asume las tareas para que este sea un lugar al servicio de la gente.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje