Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Por fin quedó adjudicado el contrato del PAE

La Alcaldía de Villavicencio adjudicó el contrato de suministro del Plan de Alimentación Escolar (PAE), a la Unión Temporal PAE Villavicencio, por un valor de 7. 010 millones de pesos

De acuerdo con el alcalde Felipe Harman Ortiz, fueron varias las ventajas que ofrece el contratista, entre ellas el aumento de 10 gramos en la porción de proteína y fruta, 100 almuerzos diarios adicionales y la garantía de la compra mínima del 30% de la materia prima a empresarios locales. 

"Logramos ahorrarnos cerca de 200 millones de pesos que serán reinvertidos en el seguimiento y control de la calidad de las raciones que se le entregarán a los niños en los colegios", aseveró Harman Ortiz. 

El contrato será ejecutado durante 95 días, lo cual obligará a la Administración municipal a priorizar los beneficiarios de este programa, el cual inicialmente fue suspendido con el fin de permitir la participación de más proponentes. El objetivo se logró, pues se presentaron nueve proponentes, de los cuales cinco fueron descalificados por no cumplir los requisitos de la convocatoria. 

En total, serán 28.982 niños los que recibirán los refiegerios escolares y 4.941 niños que tendrán garantizado el almuerzo diario. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje