Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Para proteger su integridad, estudiantes de Pipiral recibirán clases en Villavicencio

Más de 140 niños del sector de Pipiral que asisten a la escuela Nuestra Señora del Carmen, iniciarán su año escolar en la Institución Educativa Juan B. Caballero de Villavicencio, así fue concertado entre el alcalde Felipe Harman Ortiz y los habitantes de esta vereda.

La decisión se tomó ante la preocupación de la comunidad por el riesgo de deslizamiento existente en la escuela Nuestra Señora del Carmen, debido a la apertura de la doble calzada Bogotá-Villavicencio. Los padres de familia manifestaron al Gobierno municipal, sus inquietudes ante el hecho que pone en peligro la seguridad de sus hijos. 

En la reunión también estuvo presente representantes de la concesionaria vial Coviandes y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), quienes se comprometieron con la comunidad y el municipio a dar una pronta solución a la situación, por lo cual se estableció que el próximo miércoles se realizará una mesa técnica en la que se revisará el proyecto para la construcción de una nueva escuela.

Sobre esto el alcalde fue enfático en la importancia de la participación de la comunidad en este proceso e indicó que es necesario que como comunidad se genere una comunicación directa en la que los representantes en la mesa estén informando a detalle cómo va el proyecto y todos cooperemos para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Harman Ortiz informó a la comunidad que están dadas las condiciones para iniciar las matrículas esta semana y se dispondrá un equipo de la Secretaria de Educación para realizar este proceso desde directamente en el corregimiento.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje