Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"No bajaremos la guardia en la lucha contra la delincuencia", Juan Guillermo Zuluaga

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, enfatizó que pese a que se ha avanzado y logrado importantes capturas, no es suficiente y no bajará la guardia en la lucha contra la delincuencia. 

Su prioridad será recuperar la tranquilidad y seguridad de todo el departamento, por lo que también hizo un llamado e invitación a la ciudadanía para denunciar cualquier intimidación o amenaza.

“Hay un tema que para mí es de enorme preocupación e interés y se llama seguridad. Tenemos que revestirnos de valentía para enfrentar a unos zánganos que están al otro lado, disidencias o como se llamen, zánganos, narcotraficantes, sicarios, sinvergüenzas sin ideología, que no representan a nadie, que no van a cuidar a nadie”, afirmó el mandatario llanero.

Agregó que sembrar la tierra está duro como para que la gente ahora caiga en las extorsiones.

 “Eso es un monstruo de mil cabezas, a mí me dijeron que están extorsionando a todo mundo y hemos hecho consejos de seguridad y ya tenemos muchas capturas, 12 capturas de delincuentes que están extorsionando y vienen más”, concluyó Zuluaga Cardona. 

Por último, el mandatario llanero señaló que la gente no puede seguir pagando, porque continuarán delinquiendo, si no denuncian no se podrá hacer nada. Por lo que invitó a la gente a confiar en la fuerza pública y en el Estado, ante estas situaciones. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje