Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Para Arauca y Vichada no se despacharán buses desde la Terminal de Villavicencio

A excepción de las rutas que van hacia Arauca y Vichada, desde hoy, y durante todo el fin de semana, la Terminal de Transportes de Villavicencio prestará servicio de manera habitual.

El anuncio de paro armado del Ejército de Liberación Nacional (ELN), fue la razón del por qué se tendrá que contar con el visto bueno de las Fuerzas Militares y de Policía para poder movilizar los buses hacia estos dos departamentos del oriente del país, explicó el gerente del puerto terrestre, Alcides Socarrás.

“Las rutas hacia el departamento de Arauca llegarán hasta La Paz (Casanare) y las de Vichada no tendrá despachos, el resto de rutas operarán sin ningún problema, hacia el interior del país (Bogotá y municipios de Cundinamarca), dentro del Meta y Guaviare, asimismo hacia los municipios de Casanare”, precisó el directivo.

Agregó que, de acuerdo con información del Ministerio de Transporte se hará refuerzo de la fuerza pública en el corredor que comunica a los municipios de Saravena y Tame (Arauca), para garantizar la movilidad del transporte de pasajeros.

“Se está a la expectativa de qué suceda para así las empresas de la Terminal iniciar los despachos para estos destinos”, puntualizó.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje