Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Buscan recuperar el monumento a 'Cristo Rey' en Villavicencio


Una jornada en que las diferentes entidades de la Administración municipal y la ciudadanía villavicense realicen actividades de recuperación del emblemático cerro 'El Redentor' donde se encuentra el monumento a 'Cristo Rey' en el centro de la ciudad, fue convocada por parte de la Alcaldía de Villavicencio para este domingo 16 de febrero.

Sara María Cabrera Elizalde, secretaria de Medio Ambiente, precisó que a través de la fanpage denominada Secretaría de Medio Ambiente Villavicencio en Facebook, se podrán inscribir los interesados en participar como voluntarios en esta actividad.

Durante la jornada, se hará recolección de residuos aprovechables y no aprovechables, al igual que limpieza de maleza con el apoyo de Bioagrícola del Llano, Ejército Nacional, Policía Ambiental y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio.

Adicionalmente, Cabrera Elizalde sostuvo que la Corporación Cultural y Municipal (Corcumvi), hará un reconocimiento al patrimonio acerca de lo que significa el monumento de 'Cristo Rey' para contextualizar a propios y visitantes; así como la actualización del Plan de Gestión del Riesgo del cerro, el IMDER con participación en actividades deportivas y la solicitud a turismo de articular acciones para promover visitas.

En la actividad que iniciará a las 8:00 de la mañana y también contará con la participación de las Secretarías de Movilidad e Infraestructura.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje