"Hay que denunciar los casos de acoso sexual", secretaria de Gobierno de Villavicencio

Luego de las denuncias en redes sociales, en las cuales se indicaban que varias mujeres habrían sufrido acoso sexual por parte de los ocupantes de una camioneta que recorre las calles de Villavicencio, la Secretaría de Gobierno del municipio inició el proceso de ubicación de las posibles víctimas.

Así lo confirmó la titular de la cartera de gobierno, Andrea Lizcano, quien explicó que hasta el momento no se han instaurado denuncias sobre casos que involucren la vulnera ion de la honra e integridad de ciudadanas villavicenses y que el único caso conocido ya se encuentra siendo atendido por su despacho en articulación con la Secretaría de la Mujer.

"La única víctima es una joven que nos manifiesta haber sido objeto de acoso sexual por parte de un sujeto quien iba a pie detrás de ella en el sector del barrio Barzal", indicó la funcionaria.

Lizcano hizo un llamado a la comunidad en general para reporten y denuncien los casos de acoso y violencia sexual, esto con el fin de que las autoridades puedan iniciar con las labores investigativas correspondientes que permitan judicializar a los responsables de este tipo de conductas tan reprochables.