Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Felipe Harman elegido como vicepresidente de Asocapitales

Durante la XII Asamblea General de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales) el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, fue elegido vicepresidente de la junta directiva para el período 2020 - 2021.

Como presidente fue escogido el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, mientras que Luis Alejandro Fúneme, alcalde de Tunja, es ahora el secretario de la asociación.

Respondiendo al objeto de Asocapitales, el alcalde de Villavicencio aseguró que va a trabajar en consolidar una agenda común desde los territorios para avanzar en temas de interés regional y nacional.

“Las capitales de Colombia tenemos importantes retos en materia de inclusión, de debates urbanos, de construir mejores ciudades para nuestros ciudadanos, le agradezco mucho a los demás alcaldes y estoy muy comprometido con el país y con los demás colegas”, señaló el mandatario de la capital del Meta.

El pasado mes de enero, durante la primera junta directiva del año, el alcalde Felipe Harman también fue elegido como representante de Asocapitales para la Mesa Sectorial de Educación.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje