Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Duro golpe de las autoridades a bandas de micro tráfico

Gracias a una diligencia de allanamiento, la Policía Metropolitana de Villavicencio encontró 110 mil gramos de marihuana tipo ‘cripy’, la cual representa cerca de 220 mil dosis que de ésta forma no logran llegar a las calles de la capital del Meta.

El allanamiento se hizo con base en las denuncias de la comunidad en un inmueble tipo inquilinato, ubicado en el barrio La Vainilla y frente a una institución educativa.

La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, dijo que la incautación de ésta mercancía que tiene un valor cercano a los 400 millones de pesos, es un acierto para la Policía. 

“Todos los días la ciudadanía demanda acciones relacionadas con el tema del micro tráfico y este tipo de golpes van a dar mayores resultados a largo plazo, por eso quiero felicitar el trabajo de la Policía en esta incautación, son 220 mil dosis que sacamos de las calles y de las manos de los jóvenes” dijo la funcionaria.

“Tenemos que decirles a los jóvenes que mientras que el que maneja el microtráfico y las ollas se enriquece, ellos se están perdiendo en las calles, el llamado es a los muchachos para que aprendan a decir no y a los padres de familia para que estén al tanto de lo que hacen sus hijos”, aseguró Lizcano.

Entre tanto, el coronel Luis Alfonso Quintero, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio dijo que “el Alcalde Felipe Harman en reunión con nosotros, manifestó que su mayor intención es apoyar a la Policía Metropolitana para atacar el tráfico local de estupefacientes”.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje