Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Concejal David Barbosa busca gestionar recursos para Villavicencio


Con el fin de adelantar gestiones ante diferentes entidades del orden nacional, el concejal David Barbosa Posada, estuvo el pasado viernes en la capital de la República.

El cabildante calificó de productiva su visita a ministerios como el de Ambiente y Cultura, ante los cuales realizó gestiones tendientes a conseguir recursos que permitan apalancar proyectos para estos dos sectores en la capital del Meta.

"Aproveché mi visita a Bogotá para reunirme con las directivas del Partido Autoridades Indígenas de Colombia (AICO), para visitar varios ministerios e iniciar contactos para la gestión de recursos para el municipio, así Iniciamos con pie derecho nuestra labor desde el Concejo", indicó Barbosa Posada.

De igual manera explicó que en la sultimas horas presentó al alcalde Felipe Harman Ortiz, un proyecto relacionado con el fortalecimiento del Parque Metropolitano de Villavicencio, el cual quedará ubicado en un predio cedido al municipio el año anterior por Almaviva S. A.

"Buscamos llevar esta propuesta que fue acogida de manera positiva por el Alcalde a la Feria de Anato a finales de el mes de febrero. Esta será una oportunidad para buscar apoyo para el turismo y la cultura de nuestra ciudad", puntualizó el concejal.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje