Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"No podemos seguir alargando la elección de contralor", concejal Carlos Julio Serrato

Luego de solicitar el informe correspondiente al proceso que permitirá la elección del nuevo Contralor municipal, el concejal Carlos Julio Serrato, solicitó a la mesa directiva del Concejo de Villavicencio celeridad en la elección del funcionario. 

De acuerdo con Serrato, tanto la Contraloría General de la República como el Departamento Administrativo de la Función Pública ya emitieron concepto frente al procedimiento y los tiempos para llevar acabo la elección de quien ocupará el cargo en la Contraloría municipal. 

"Ya están los dos conceptos necesarios para que la mesa directiva tome una decisión, lo que no se puede permitir es que siga pasando el tiempo sin que se avance en el proceso", expresó. 

Igualmente, ante los señalamientos hechos por el concejal Fabián Bobadilla quien lo acusó de estar 'acosando' a la mesa directiva para que se conozca el nombre del nuevo contralor o contralora, Serrato aclaró que su interés es el de evitar que se siga 'dilatando' esta elección y así evitar una violación de los términos establecidos en la ley. 

"Me sorprende que el concejal Bobadilla hoy esté preocupado por hacer las cosas con 'calma', cuando en el 2016 el fue uno de los integrantes de la mesa directiva que aceleró el proceso de elección de contralor, tema que terminó en la inhabilidad por 10 años del entonces concejal Carlos Carreño", enfatizó Serrano.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje