Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Iniciamos con pie derecho la promoción turística del Meta" ; Gobernador Zuluaga Cardona

La asistencia masiva no solo de personas de Meta, sino de muchos departamentos del país e incluso extranjeros, es sin duda, la mejor medición que se puede tener del éxito rotundo de la Feria Agropecuaria y Agroindustrial de los Llanos 'Expomalocas 2020'. 

Y es que durante sus cuatro días, cada una de las actividades programadas y escenarios dispuestos el lleno fue total, desde el arranque con la Cabalgata del Centenario, el jueves en Acacías se auguraba que los Llaneros y turistas disfrutarían de todos los eventos. 

“Expomalocas 2020 fue para la gente, para nuestros campesinos, ganaderos, comerciantes y turistas. Verlos felices me llena de orgullo, porque sus expectativas fueron superadas, y ese era nuestro reto. Le cumplimos a Colombia y al Llano”, afirmó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona. 

Para el mandatario llanero, este es el escenario propicio para resaltar las verdaderas vocaciones de la región, como lo es la agricultura y ganadería, como lo indicó ante la apertura oficial de la feria que contó con la presencia del presidente Iván Duque y algunos de sus ministros. 

“No somos petroleros, somos campesinos y contamos con un sector rural para lograr un gran desarrollo para nuestro departamento y es lo que haremos desde el Gobierno al Servicio de la Gente, y que mejor inicio que Expomalocas 2020, donde las personas que se dedican a este sector nos afirmaron que les fue muy bien, y si a ellos les va bien, a nuestro Gobierno también”, añadió Zuluaga Cardona. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje