Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Ya puede consultar en línea su factura de impuestos municipales


El director de Impuestos Municipales, Cesar Charry, anunció que ya se encuentra habilitada la vigencia 2020 para la liquidación y pago del impuesto municipal.


A partir del 13 de enero, los contribuyentes podrán consultar la página web de la Alcaldía de Villavicencio www.villavicencio.gov.co,  en el link de impuestos y proceder a descargar e imprimir la factura o acercarse a la Oficina de Impuestos Municipales a solicitarla.

El funcionario le recordó a la ciudadanía que los trámites que se realizan en esta dependencia no requieren de ninguna clase de intermediarios. Así mismo, el recaudo de esta vigencia se encuentra habilitado a través de todas las entidades bancarias presentes en el municipio, excepto Falabella, igualmente desde la página web se podrá realizar el respectivo pago electrónico sin tener que salir de su casa u oficina.

Según el Acuerdo Municipal 393 del 2019, hay un descuento del 12 por ciento para los contribuyentes que realicen el pago de su impuesto predial antes del 31 de marzo del presente año.

Pará los comerciantes, el jefe de la cartera de impuestos indicó que ya se encuentra publicado el calendario tributario correspondiente al pago del impuesto de Industria y Comercio, tanto para las personas naturales como jurídicas.

“Invitamos a todas las personas que se encuentran en deuda con impuesto predial, así como de Industria y Comercio, para que se acerquen a cancelar o realizar acuerdos de pago”, manifestó Charry.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje