Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Todo listo para la marcha hoy en Villavicencio

La Secretaría de Gobierno, en cabeza de su titular Andrea Lizcano convocó a las autoridades, dependencias de la administración, ministerio público y organismos de socorro a un consejo de seguridad en el que se definieron las acciones a realizar durante el desarrollo de la marcha programada para hoy martes en Villavicencio. 

La funcionaria confirmó que serán dos los puntos de encuentro de los marchantes, uno en la sede principal del Sena en la avenida 40 y el otro en el Parque de los Estudiantes a partir de las 5 de la tarde.

 “Quienes salen del Sena bajarán a la sexta etapa de la Esperanza, suben a la octava, van por la avenida 40, Palacio de Justicia y Parque de los Estudiantes, allí se encontrarán con los sindicatos, lo que indica que será el punto de mayor aglomeración”, dijo Andrea Lizcano. 

También informó que por parte de la Secretaría de Salud se activó el plan de contingencia, la secretaría de Movilidad tendrá puestos de control, la Policía estará en puntos específicos de la ciudad, no habrá Policía de Carabineros ni Esmad, pues el histórico de las marchas en Villavicencio muestra que han sido pacíficas y se garantiza seguridad y apoyo de ambulancias durante la marcha.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje