Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Gobernador Zuluaga Cardona pidió acelerar trabajos de las dobles calzadas

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, adelantó un recorrido por los trabajos de la segunda fase de la obra de dobles calzadas que se ejecuta en la vía a Acacías y desde este lugar solicitó más celeridad al contratista en las obras para el bienestar de los metenses. 

Zuluaga Cardona además habló con algunos de los habitantes de la Comuna 8 de la capital del Meta, quienes esperan la pronta terminación de la doble calzada, lo que permitirá mejorar la movilidad de este sector de la ciudad. También dialogó con los trabajadores y les agradeció por su compromiso.  

Agregó que es prioridad agilizar este proceso porque no se pueden permitir más las congestiones viales que se forman tanto al salir de Villavicencio como de quienes llegan de Acacías. 

“Seguiremos con estas visitas, vamos a supervisar los trabajos para que las obra se ejecuta como debe ser, pero también para pedirle a los contratistas que entreguemos resultados de avances más rápidos”, señaló el Gobernador del Meta. 

Por último, expresó que se estableció un plan de trabajo con el fin de habilitar más sectores y así el flujo vehicular pueda circular más rápido. 

“Por lo menos cada 10 días vamos a estar pendiente de estas ejecuciones”, puntualizó Zuluaga.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje