Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Se ganaba 200 millones a punta de extorsiones


Gracias a labores articuladas de inteligencia el Gaula Militar Meta y la Fiscalía, capturaron en las últimas horas a un sujeto investigado por el delito de extorsión, el detenido captaba al mes más de 200 millones de pesos por este delito. 

El operativo de captura fue realizado en el Centro Comercial Milenio Plaza de la ciudad de Bogotá, por tropas del Gaula Militar Meta del Ejército Nacional en desarrollo de una operación interinstitucional con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, donde se logra la captura en flagrancia del sujeto por el delito de extorsión. 

Este delincuente de 37 años de edad, según las informaciones, se dedicaba a extorsionar a víctimas en todo el país, incluyendo gran parte del departamento del Meta y ya había realizado el cobro de 13 giros por un valor entre 18 y 30 millones de pesos, producto de su actuar delincuencial.

De acuerdo con inteligencia militar, la modalidad carcelaria consiste en extorsionar a través de celulares a las víctimas en diferentes regiones, y cobrar los giros en otro lugar. 

El delincuente, que contaba con 29 denuncias, fue puesto a disposición ante la Fiscalía 14 especializada Gaula Villavicencio y llevado ante un juez de control de garantías quien le dictó medida intramural.  

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje