Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Todo listo para 'Expomalocas 2020'


La Gobernación del Meta lideró la primera reunión del plan de contingencia de la feria ‘Expomalocas 2020’, que se desarrollará en el parque Las Malocas del 28 de enero al 2 de febrero.

Gustavo Jiménez, director del Instituto de Turismo del Meta, informó que ya se adelantan diferentes encuentros con el comandante de la Policía Metropolitana, la Secretaría de Movilidad de Villavicencio y la dirección de Tránsito, con el propósito de definir los accesos al recinto ferial y permitir la normal movilidad de los usuarios en la vía.

Por su parte, Julio Romero, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento, señaló que ya están listos algunos permisos y pólizas que requiere un evento de esta magnitud y de talla nacional e internacional. 

“Estamos trabajando articuladamente con todos los entes e instituciones porque no solo nos permitirá mostrar el potencial agroeconómico, agropecuario y turístico de los Llanos, sino que ayudará en la reactivación de la economía local”, sostuvo el funcionario. 

‘Expomalocas 2020’ contará con las ferias equina y bovina, al igual que la agroindustrial y gastronómica, especies menores, empresarios del campo, coleo, trabajo de Llano, cabalgata y Maloca Académico, entre otras actividades. 

Se dispondrá del servicio de parqueadero adquiriendo un billete de la Lotería del Meta que corresponde a tres fracciones para vehículos y dos para motos.   

Organismos de socorro, Bomberos, Defensa Civil y fuerza pública, también hicieron parte de la primera reunión convocada por el Gobierno departamental. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje