Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Terminal de Transportes lista para atender demanda de pasajeros este fin de semana


Un total de 700 buses, distribuidos en 45 rutas, hacen parte de la oferta que la Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) tiene disponible para sus usuarios durante este fin de semana de la feria 'Expomalocas 2020' que se lleva a cabo desde este jueves en Villavicencio. 

En total son 14 empresas con taquillas y automotores, habilitados 24 horas, que permitirán a los visitantes del centro y oriente del país venir a disfrutar este viernes, sábado y domingo, de una de las ferias agroindustriales más importantes de la media Colombia.

Alcides Socarrás, gerente del puerto terrestre, recordó que el costo del pasaje desde y hacia Bogotá oscila entre 27.000 y 32.000 pesos, cifra que varía de acuerdo con el tipo de bus (Aerovan o servicio preferencial).

Indicó además que el puerto terrestre cuenta con todas las garantías de comodidad y seguridad para que los pasajeros puedan viajar en óptimas condiciones y que el tiempo de salida de los automotores sea mínimo teniendo en cuenta la alta demanda de tiquetes.

Al interior de la terminal, los usuarios también podrán encontrar servicios como: restaurantes, venta de artesanías, café Internet, giros y encomiendas, entre otros.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje