Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Alcaldía retoma el control de la plazoleta de 'Los Artesanos'


Con el fin de verificar el cumplimiento de requisitos como el pago y el correcto uso de las casetas, un equipo de funcionarios de la Secretaría de Control Físico y de la Inspección de Policía No. 1, visitó  los módulos de la plazoleta de 'Los Artesanos', ubicada en el centro de la ciudad.

De acuerdo con la secretaria de Control Físico, Diana Esmeralda Herrera, la visita también tenía como objeto tomar control administrativo de algunas casetas que fueron devueltas a la Secretaría de Control Físico, por parte de los arrendatarios que no estaban cumpliendo con las normas establecidas, a través de una diligencia liderada por la Inspección de Policía No. 1.

Por su parte, el director de Defensa del Espacio Público, Jaime Iván Pardo, afirmó que la idea es que las casetas que fueron devueltas ayer a la Alcaldía sean adjudicadas a nuevos propietarios que estén interesados en ejercer allí sus actividades económicas. Para ello, deben hacer la solicitud directamente en la oficina de la Secretaría de Control Físico, en el barrio Emporio.

Todas estas acciones se dieron luego de la reunión con integrantes de la asociación Placearte, conformada por artesanos que trabajan en la plazoleta, con quienes se habló de la necesidad de reorganizar este espacio para el disfrute cultural de los habitantes de Villavicencio, una iniciativa que se enlaza con el propósito del alcalde Felipe Harman Ortiz de recuperar varios parques de la ciudad. 

Entendemos que nuestros activos de espacio público debemos cuidarlos, debemos darles una mejor apariencia. Por eso se ha venido desarrollando una serie de intervenciones físicas en el parque del Hacha que esperamos continuar en otros parques para entregarle a la ciudad unos espacios más habitables, más funcionales y más seguros”, aseguró la secretaria de Control Físico. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje