Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Instauraré acción penal": concejal Carlos Julio Serrato

Luego que en las redes sociales empezará a circular una publicación en la cual se hace referencia a un supuesto acto de corrupción por parte del concejal Carlos Julio Serrato, más conocido como 'Cayuyo', este anunció que instaurará las acciones judiciales pertinentes.

Tras recibir el apoyo por parte de sus compañeros, el concejal Serrato indicó, en declaraciones a los medios de comunicación, que estará instaurando la denuncia penal ante la Unidad de Delitos Informáticos de la Fiscalía General de la Nación, para que el ente acusador inicie lo más pronto las averiguaciones pertinentes para dar con el o los responsables de las publicaciones injuriosas que circulan en las redes sociales.

"Este hecho no se puede quedar así, no pueden jugar con mi honra ni manchar mi buen nombre. A todas luces ese es un montaje que busca desprestigiarme, si alguien tiene pruebas de que yo cometí actos de corrupción lo invito a que me denuncie ante las autoridades competentes", indicó 'Cayuyo'.

Por lo pronto se conoce que la publicación se posteó por primera vez en la página de Facebook 'Villavo Play' y que de allí se regó como pólvora, lo que ha desatado voces de reproche ante la injuriosa imagen. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje