HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Se presentaron nueve proponentes para licitación del PAE


Un total de nueve oferentes se presentaron al proceso de licitación para la adjudicación del contrato de Plan de Alimentación Escolar (PAE) que se cerró este jueves a las 9:00 de la mañana. 

El alcalde Felipe Harman Ortiz  resaltó que se trata del proceso con más proponentes de los últimos años. “En un hecho sin precedentes 9 proponentes serán evaluados para escoger el mejor”, indicó.

Los oferentes que se presentaron son:

UNIÓN TEMPORAL LOS NIÑOS DEL LLANO
UNIÓN TEMPORAL VILLAVICENCIO SALUDABLE 2020
UNIÓN TEMPORAL ALIMENTANDO SUEÑOS
UNIÓN TEMPORAL VILLAVICENCIO AVANZA 2020
LÁCTEOS APRENZELL SAS
UNIÓN TEMPORAL PRONUTRIMOS 2020
UNIÓN TEMPORAL PAE PARA VILLAVICENCIO 2020
UNIÓN TEMPORAL ALIMENTANDO EL FUTURO POR LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA
UNIÓN TEMPORAL CAPITAL SERES

El contrato de alimentación escolar tiene un valor de 7.229 millones de pesos y contempla la adquisición de 4.841 raciones de almuerzo y 28.982 refrigerios diarios durante el calendario escolar.

Este proceso de licitación había sido suspendido para ampliar la pluralidad de oferentes y desdibujar la posible limitación de participación en el proceso licitatorio. 

Ante esta situación el Gobierno municipal, decidió modificar las condiciones establecidas inicialmente para la ponderación de las ofertas y en cambio optó por fijar unas reglas más flexibles para los oferentes y más garantistas para los beneficiarios del PAE, sin que dichas exigencias transgredieran los postulados rectores que rigen la actividad contractual, pero si ampliaran la posibilidad de que aquellos que no habían podido participar lo hicieran en igualdad de oportunidades. 

Hasta el próximo 27 de enero la oficina de Contratación de la Alcaldía de Villavicencio realizará el proceso de evaluación de cada una de las ofertas económicas y el 5 de febrero se llevará a cabo la audiencia pública de adjudicación del contrato al oferente elegido.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje