HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Libertad de cultos: otro punto del Plan de Desarrollo de Villavicencio

La destinación de un presupuesto participativo, la constitución de una veeduría especial del sector, el fortalecimiento del turismo religioso y la consolidación del derecho a la libertad de culto fueron algunas de las propuestas que realizaron los representantes de las congregaciones religiosas que participaron en la Mesa Sectorial de construcción del Plan de Desarrollo municipal. 

En esta Mesa Sectorial estuvo presente el Consejo Municipal de Asuntos Religiosos, que tiene 17 miembros, quienes a su vez representan alrededor de 180 congregaciones de toda la ciudad de Villavicencio.

De acuerdo con Carlos Ortega, asesor de la Secretaría de Gobierno en el tema de asuntos religiosos, este espacio es ideal para visibilizar el trabajo que han realizado en conjunto las comunidades religiosas y para escuchar las inquietudes y los aportes de sus integrantes.

Precisamente, Julio Moreno, miembro del Consejo de Asuntos Religiosos, aseguró que espera que se reconozca, durante esta administración, la importancia del trabajo social que realizan las congregaciones de diferentes religiones y las propuestas hechas para la formulación del Plan de Desarrollo. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje