Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

La Empresa de Acueducto de Villavicencio ya tiene nuevo gerente


Luego de la socialización del denominado 'Libro Blanco' en el cual se detalla el estado de las diferentes entidades del municipio de Villavicencio, el alcalde Felipe Harman acaba de designar a Oscar Parra Erazo como nuevo gerente de la Empresa de Acueducto de Villavicencio.

Parra Erazo es Economista de la Universidad de Nariño y Especialista en Gestión de Recursos Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

En su experiencia profesional se ha encargado de liderar por cerca de 30 años a nivel gerencial, las áreas comerciales, financiera, administrativa, logística, distribución, planificación y gestión de nuevos negocios de empresas públicas y privadas de servicios públicos, sociales y ambientales.

Se espera que en las próximas horas se realice el acto de posesión del nuevo gerente ante el Alcalde de Villavicencio. 

El nuevo funcionario tendrá la tarea de establecer la nueva estrategia de consolidación de una de las entidades que más ha generado polémica en los últimos dos años, todo por cuenta de la emergencia generada por la ruptura de tubería que conllevó a los problemas de suministro del líquido a los usuarios de la ciudad. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje