HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Así quedó conformada la mesa directiva del Concejo de Villavicencio



Con la presencia del alcalde Felipe Harman, inició formalmente el período de sesiones ordinarias del Concejo de Villavicencio para la vigencia 2020.

Los miembros de la corporación eligieron por unanimidad como su presidente a Enrique García Cangrejo del Partido de la U,  a Pedro Nel Macias del Partido Liberal como primer vicepresidente y a David Barbosa del Partido AICO como segundo vicepresidente para el actual período.

El actual Concejo cuenta con 15 integrantes que por primera vez ocupan una curul y cuatro que repiten escaño, entre ellos Felipe Carreño Sánchez, quien obtuvo la segunda mayor votación en las pasadas elecciones a la Alcaldía de Villavicencio.

Ante la falta de experiencia de sus compañeros, Carreño Sánchez, indicó que "hay que brindarles la oportunidad de acoplarse a la dinámica de la corporación ya que es precisamente este ejercicio el que valida la práctica de la democracia". 

Así las cosas, al Alcalde de Villavicencio le quedará la tarea de articular sus proyectos con la nueva mesa directiva y buscar el consenso necesario para sacar adelante las iniciativas que provengan de su despacho. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje