Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

La cultura en Villavicencio aún no tiene dirección


Luego que el pasado jueves 3 de enero en acto público realizado en la plaza Los Libertadores, en el centro de la ciudad, el alcalde Felipe Harman presentará oficialmente a quienes conformarán su equipo de gobierno, aún hay incertidumbre en el sector cultural por quien ocupará la dirección de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).

Así lo han manifestado representantes de los diferentes sectores artísticos y culturales, entre ellos el reconocido escritor y periodista Jaime Fernández Molano, quien hace pocos minutos en su cuenta en Twitter hizo un llamado de atención al alcalde Harman por la demora en la designación del cargo.

Fernández Molano escribió: "Sabemos que la dirección de Corcumvi se define en junta directiva (con mayoría del alcalde), pero ¿no les parece que ya es hora de que el alcalde Harman defina a quién va a proponer para dirigir los destinos de la cultura en Villavicencio. Apoyamos al alcalde, y es buena la prudencia pero no la demora".

Fernández Molano integró el equipo de empalme de Juan Guillermo Zuluaga que recibió la información del Instituto de Cultura del Meta.

Al parecer detalles de tipo administrativo tienen envolatado el nombramiento del nuevo director de la entidad encargada de regir la política cultural de la capital del Meta.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje