Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

"Jóvenes deben participar más activamente en la construcción del Plan de Desarrollo"; concejal David Barbosa

Con el propósito de articular la implementación de la Política Pública de la Juventud del municipio de Villavicencio que fue aprobada a finales del año anterior, el concejal David Barbosa Posada, invitó a los integrantes de la Plataforma Juvenil para que acudieran al recinto de la corporación e intercambiar sus puntos de vista frente al tema.

Barbosa Posada insistió en la importancia de brindar espacios de participación a los jóvenes de la ciudad, más allá de los establecidos en la Política Pública y que permitan un verdadero acercamiento a los temas de interés para esta población.

"Hemos invitado a la Personería y a la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana para que le expliquen a los jóvenes de qué manera pueden vincularse activamente a la toma de decisiones que afecten de manera positiva a la juventud villavicense", recalcó el cabildante.

Estas reuniones continuarán bajo el acompañamiento y direccionamiento del concejal Barbosa Posada con el fin de garantizar que las propuestas de las juventudes puedan ser incluidas en el Plan de Desarrollo Municipal del gobierno de Felipe Harman Ortiz

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje