HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Inicio la construcción del Plan de Desarrollo municipal

Acueducto y alcantarillado, alumbrado, ordenamiento territorial, vivienda de interés social y movilidad son las problemáticas que identificaron los Ediles de Villavicencio en la primer 'Escuela de ciudad', en la cual los dignatarios fueron los seleccionados para iniciar con las jornadas.

Zuly Ximena Sánchez Torres, secretaria de Planeación municipal, explicó que decidieron iniciar con los ediles porque ellos son los líderes legítimos de sus comunidades y conocen las necesidades de sus sectores. 

Durante la primer 'Escuela de ciudad' los ediles conocieron y participaron en la dinámica de la misma, siendo parte de los grupos conformado en cada uno de los ejes de su interés, y bajo los cuales se trabajará para aportar a la construcción del Plan Municipal de Desarrollo.

“Esta es una oportunidad para hacer las cosas bien, porque nosotros sabemos de fondo cuáles son las necesidades de cada vereda y principalmente de la comunidad”, resaltó Adelaida Herrera, edil del Corregimiento 1. 

Posterior a la jornada, los ediles tendrán la posibilidad de programar 'Escuelas de ciudad' en sus sectores, permitiendo que sus comunidades también participen y aporten a la construcción del Plan de Desarrollo para el periodo 2020 – 2023.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje