Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Habilitarán nuevo túnel en la Vía al Llano


En un comunicado emitido en las últimas horas, la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandina informaron que, con el fin de realizar las pruebas y puesta a punto de los sistemas eléctricos, electromecánicos, señalización variable y para familiarizar a los conductores con la nueva infraestructura, por tal razón entre el 13 y el 17 de enero se permitirá la movilidad en sentido Villavicencio – Bogotá, entre los kilómetros 65 a la altura del puente La Pala y 63, aledaño a Chirajara, por el túnel 1 de la nueva calzada Chirajara – Fundadores

Este paso provisional se realizará en el horario de 10 de la mañana y 4 de la tarde, por ello la concesionaria hace las siguientes recomendaciones a los conductores:

1. Atender las indicaciones que imparta el personal y respetar la señalización fija y variable instalada en el sector. 

2. No exceder los límites de velocidad definidos. 

3. No adelantar dentro del túnel.

4. Al inicio y al final del nuevo tramo, no adelantar y ceder el paso (uno a uno). 

5. Los motociclistas no deberán adelantar al interior del túnel. 

6. Recuerde conservar la distancia de seguridad equivalente a 50 m (en los túneles se instalaron balizas de color azul que lo guiarán) 

7. Los vehículos que se movilicen en sentido Bogotá – Villavicencio, deberán hacerlo únicamente por la calzada existente. Los de carga, se movilizarán por la derecha exclusivamente. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje