Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Colegio públicos del Meta sí iniciarán clases este 3 de febrero

Mientras que en Villavicencio el inicio de clases se aplazó hasta el 17 de febrero, los estudiantes de las Instituciones Educativas de los 28 municipios restantes del Meta iniciarán clases de acuerdo al cronograma nacional. 

Jhon Sanabria, secretario de Educación del Meta, dijo que es la primera vez que iniciando el año y con transición de Gobierno, una administración tiene listos los procesos contractuales en beneficio de los niños, niñas y adolescentes.

"Es histórico que hayamos logrado garantizar los servicios del Plan de Alimentación Escolar (PAE), transporte escolar, vigilancia y aseo en las instituciones educativas que pertenecen a la Gobernación del Meta, eso significa que los estudiantes inician sus clases este lunes 3 de febrero", explicó Sanabria.

Cabe destacar que la prestación de estos servicios, siempre dificultaba el arranque de las clases, pero que en esta oportunidad se consiguió que cada uno de estos procesos se dieran para el inicio del calendario escolar y así no generar más traumatismo. 

“El gobernador Juan Guillermo Zuluaga, siempre nos ha pedido que busquemos el bienestar de los metenses y en especial para esta población por la que siente un gran cariño y sabe de la importancia que los más pequeños tengan todo lo que necesitan en su derecho a la educación”, puntualizó el funcionario.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje