Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Destituyen a Agente de Tránsito por omitir informe de un accidente

Por omitir la realización de un croquis y la elaboración del respectivo informe de accidente de tránsito con herido de consideración, la Oficina de Control Interno Disciplinario del municipio de Villavicencio, profirió sanción disciplinaria consistente en destitución e inhabilidad por 12 años contra el agente de tránsito Luís Eduardo Cagua Pinilla.

El hecho ocurrido en febrero de 2015 y que dejó con heridas de gravedad a Gabriel Leonardo Hernández Bueno, quien requirió una delicada cirugía en la que se le realizó un implante en uno de sus codos y que le ha generado limitaciones para el desarrollo de sus actividades diarias. 

El mismo afectado fue quien interpuso la queja ante la oficina disciplinaria e inició el proceso penal contra el responsable del siniestro vial en el que resultó afectado. 

El jefe de Control Disciplinario, Rodolfo Alejandro Murcia Niño, advirtió a los Agentes de Tránsito y demás funcionarios de la Secretaría de Movilidad que se deben abstener de servir de conciliadores en este tipo de situaciones que involucran lesionados.

También fue enfático en advertir que el deber de los agentes es el de proceder con el informe acompañado del croquis, inmovilizar los vehículos comprometidos y entregar inmediatamente a la Fiscalía y demás autoridades competentes.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje