Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Cambia de comandante la Cuarta División del Ejército


Por disposición del Comando Superior, la Cuarta División del Ejército Nacional tendrá nuevo Comandante, se trata del brigadier general Antonio María Beltrán Díaz, del arma de Ingenieros Militares y actual Comandante del Comando de Personal, COPER.

La transmisión de mando tendrá lugar en el campo de paradas General Carlos Julio Gil Colorado, este miércoles 8 de Enero de 2020, a las 10:00 de la mañana. La ceremonia será presidida por el señor mayor general Enrique Eduardo Zapateiro Altamiranda, Comandante del Ejército Nacional.

El brigadier general Antonio María Beltrán Díaz, durante 33 años de servicio a Colombia, se ha desempeñado en diferentes cargos, entre los que se destaca: Comandante de la Brigada Móvil No. 12, activó el Batallón de Atención y Prevención de Desastres No. 80, fue Director de Personal, Subdirector de Sanidad del Ejército Nacional, Jefe del Estado Mayor y Segundo Comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido, entre otros. 

El alto oficial es Ingeniero Civil de la Escuela de Ingenieros Militares y Administrador Logístico de la Universidad Militar Nueva Granada.

Adelantó una especialización en Recursos Hídricos Subterráneos, en la Universidad Nacional, otra en Gerencia Logística en la Universidad Militar, es Magister en Gestión de Riesgos y Magíster en Seguridad y Defensa Nacional.

El brigadier general Antonio María Beltrán Díaz, fue adjunto Militar en la Misión permanente de Colombia ante la Organización de Estados Americanos como Delegado de la Junta Interamericana de Defensa.

Durante el 2016 fue Comandante de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, en Norte de Santander y de allí fue designado como Comandante del Comando de Personal en Bogotá.

El señor mayor general Sergio Alberto Tafur García, Comandante saliente de la Cuarta División, asumirá en los próximos días como Comandante del Comando Conjunto N° 3 'Suroriente', con puesto de mando en Larandia, Caquetá.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje