Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Lucha frontal contra el consumo de drogas: la propuesta de Everardo Duque


Una propuesta que incluye la judicialización para el que porte, fabrique o consuma drogas en los parques, canchas y zonas verdes de la ciudad, presentó este fin de semana Everardo Duque, candidato a la alcaldía de Villavicencio por el Partido Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), con la cual busca combatir el consumo de drogas en adolescentes y jóvenes de la capital del Meta. 

Así lo expresó Duque durante su paso por la Comuna Ocho de Villavicencio, donde sostuvo productivas reuniones con diferentes líderes comunales, quienes escucharon atentamente cada una de las iniciativas con las que el candidato busca llegar al primer cargo del municipio. 

“Yo no estoy de acuerdo con que se permita el consumo de alucinógenos en los parques y sitios públicos, por eso prohibiré totalmente que estas prácticas que van contra la ley, se hagan en estos sitios de diversión para los niños. Así a nivel nacional la ley permita el consumo de bebidas alcohólicas y drogas en vía pública, yo no lo toleraré y pondré la policía a disposición para que los reprima de la manera más contundente. De ninguna manera vamos a revolver a los niños sanos con los viciosos y la gente que está al margen de la ley”, señaló el candidato en diálogo con jóvenes, mujeres y niños de esta zona de Villavicencio. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje