Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

“Lograremos una ciudad moderna, incluyente y sostenible”, Felipe Harman


Luego de recibir la invitación de las comunidades indígenas presentes en la ciudad, el candidato a la Alcaldía de Villavicencio, Felipe Harman, en compañía del hasta hace algunos días también candidato por el Partido Verde, Harold Barreto, escucharon atentamente las inquietudes de los habitantes del resguardo indígena Maguaré.

Durante el recorrido de Harman por la zona rural de Villavicencio, tuvo la oportunidad también de reunirse con habitantes de las Veredas La Reforma, Don Bosco y Bella Suiza, a quienes  expresó su compromiso de desarrollar programas de fortalecimiento rural e inversiones para el mejoramiento de las vías terciarias del sector.

Luego Harman fue recibido por habitantes de los barrios Charrascal, La Isla, y Multifamiliares Los Centauros entre otros, finalizando el domingo con una muy importante reunión con la asociación de Personas Sordas en Villavicencio.

“Nos hemos comprometido con la constitución de unos pactos veredales y barriales, para volver a darle valor a la palabra en el marco del ejercicio de la política en nuestro municipio” afirmó Harman.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje