Acacías va sin 'Miedo' con Juan Guillermo


Un masivo respaldo por parte de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) del municipio de Acacías, recibió este fin de semana el candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga. 

Durante su visita a la capital turística del departamento, Zuluaga Cardona, expresó la necesidad de intervenir la vía terciaria que comunica a Acacías con la Vereda Manzanares y que se convertiría en una alternativa para conectar al Meta con la capital de la República.

"Estamos viviendo una verdadera crisis por cuenta de del cierre de la Vía al Llano, pero debemos buscar alternativas, no sólo para superar esta crisis sino para que realmente tengamos opciones en materia de transporte para los productos que genera nuestra región", dijo 'Juan Sin Miedo'.

El candidato recalcó que durante su gobierno, su prioridad será la implementación de un plan de pavimentación de las vías de la ciudad y en materia de seguridad, la creación de Distrito de Policía, una herramienta que permitirá una lucha frontal contra la delincuencia que se ha desbordado en este municipio en los últimos años.

"Sé que tendré el apoyo de los acacireños, por eso me comprometo a venir y tomar posesión de mi cargo en esta hermosa tierra, ese será el inicio de una bonita relación entre el Gobierno departamental y una tierra de gente pujante y llena de esperanza", concluyó.