Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Revivirán la Clínica Saludcoop en Villavicencio



Una ambiciosa propuesta presentada por el Grupo Empresarial MedPlus ante la Gobernación del Meta permitirá que la capital del Meta cuente con uno de los más modernos proyectos de infraestructura hospitalaria a nivel regional. 

El anuncio lo hizo en las últimas horas el secretario de Salud del Meta, Jorge Ovidio Cruz Álvarez, quien explicó que para materializar el proyecto se abrirán nuevamente las puertas de la antigua Clínica Llanos de Saludcoop en Villavicencio, ahora con una nueva infraestructura en una torre de siete pisos y mejores servicios.

“Para nadie es un secreto la sobreocupación permanente de nuestras clínicas y el Hospital, por eso la puesta nuevamente en funcionamiento de esta clínica es una gran noticia. No es cualquier infraestructura, es una infraestructura que cumple estándares de habilitación y una oportunidad para que las condiciones de dignidad y calidad en el servicio mejoren”, indicó  Cruz Álvarez. 

Según el funcionario la nueva IPS se llamará  'Clínica Azul'  y contará con 10 Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), 100 camas, cuatro salas de cirugías, servicios de radiología, un piso para pediatría y resonancia, entre otros. 

Se espera que para abril del año 2020 entre en funcionamiento la nueva clínica, cuya inversión supera los 37 mil millones de pesos, su construcción y oferta de servicios generará cerca de 300 empleos, por lo que Cruz Álvarez solicitó al grupo empresarial que se tenga en cuenta la mano de obra y talento humano local. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje