Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Partido MIRA anunció cambios en su lista a Asamblea


El Partido MIRA anunció en las últimas horas cambios en su lista para la Asamblea del Meta. De acuerdo con el comunicado, se oficializó la inscripción de la candidatura del Ingeniero Industrial, Pablo Fernando Grimaldos y de la líder social Mónica Ducuara, quienes aspirarán a una curul en lista abierta.

De igual manera, el Mira anunció el nombre de sus candidatas para el Concejo de Villavicencio, quienes harán parte, al igual que los candidatos a la Asamblea, de una lista por coalición con el Partido Conservador, un hecho sin precedentes en los 19 años de historia de esta partido de génesis cristiana.

Al Concejo las candidatas serán Nelly Garcia, comunicadora social quien se ha destacado por la reivindicación del derecho de los Afrovillavicenses y ha dedicado su esfuerzo a impulsar el emprendimiento en la mujer llanera; junto a ella, estarán en esta lista abierta Teresa Ávila y María Elisa Hernández líderes sociales del Partido, que por su liderazgo acompañaran esta lista. 

De acuerdo con los voceros del Partido MIRA, las bases de trabajo que inspiran esta coalición son la Libertad Religiosa, el empleo, emprendimiento y la formalización laboral, así como el decidido apoyo a poblaciones vulnerables de la región.

Las directivas del MIRA, agradecieron a todos los ciudadanos por la confianza depositada en las listas que ha inscrito ante la Registraduría Nacional y solicotaron el apoyo a sus candidatos a la Asamblea,Concejos y a las Juntas Administradoras Locales (JAL), donde también participarán en las diferentes comunas y corregimientos de Villavicencio y algunos municipios del Meta.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje