Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

El Sena capacita a conductores de busetas en Villavicencio


Luego de aprobar el curso en nivel avanzado de 'Alistamiento de  automotores livianos de acuerdo a la normatividad legal y técnica', un grupo de 199 conductores del transporte público de la capital del Meta están listos para mejorar la prestación de su servicio en las vías de la capital del Meta. 

Estas capacitaciones fueron realizadas gracias a la alianza estratégica entre la Alcaldía de Villavicencio y el Sena, así lo confirmó el secretario de Movilidad, Wilson Suarez.

“Tenemos presencia de conductores de colectivos, individual, mixto, campero, especiales e intermunicipales. Llegamos de manera integral al transporte para impactarlos a todos los pertenecientes de este gremio y así contribuir a que se mejore la prestación de este servicio”, explicó el secretario.

Los aplicados estudiantes realizaron el primer módulo de cuatro que tendrán que hacer para titularse como conductores de vehículo automotor liviano. Los otros módulos tendrán temáticas relacionadas con conducción y normas de tránsito, servicio al cliente focalizado al protocolo en el transporte y transporte de carga.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje