Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

El Sushi se toma a Villavicencio


El Sushi Master es un concurso en formato de promoción en el que los comensales pueden acceder a los restaurantes inscritos y luego de probar los productos realizan una votación en línea para escoger el mejor restaurante de sushi.

De acuerdo con los organizadores, en su primera versión, el Sushi Master logró convocar cerca de 300 mil comensales, lo que significó un registro en ventas que alcanzó los 10 mil millones de pesos.

En la versión 2019, serán más de 150 restaurantes ubicados en 12 ciudades de Colombia, los cuales lucharán para demostrar a sus comensales que tienen al ´maestro del sushi´. 
En 2018 se llevó a cabo la primera versión del Sushi Master, la cual fue un rotundo éxito
Los puntos inscritos en el Sushi Master se encuentran en las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Cartagena, Ibagué, Montería, Cúcuta y Villavicencio.

Para el caso de Villavicencio los restaurantes participantes serán: Sakura, Sashimi Sushi Roll, Restaurante Siena y Nación Sushi.

¿Cómo participar?

Del 12 al 19 de agosto, los restaurantes ofrecerán sus mejores rollos (de ocho o diez bocados) por solo $13.000 pesos c/u.  para que los asistentes puedan probar, elegir y votar con el hashtag #sushimasterco.

El mapa de restaurantes participantes aparece en la App Tulio Recomienda, disponible en Appstore y Playstore.  


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje