Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

El próximo fin de semana no habrá servicio de gas vehicular


En un comunicado emitido en las últimas horas, la empresa Llanogas S.A. E.S.P., anunció que el próximo fin de semana se realizará en la ciudad de Villavicencio mantenimiento de la red de distribución principal, el cual iniciará el sábado 24 de agosto a partir de las 08:00 p.m. y finalizará a las 08:00 a.m. del día domingo 25 de agosto de 2019 . 

Así lo anunció Guovanna Gómez Castañeda, gerente de la empresa de gas, quien explicó que durante el período de corte se suspenderá el suministro de gas natural vehicular a las estaciones de servicio de la ciudad, a fin de priorizar el servicio de gas natural al sector regulado (usuarios residenciales  y comerciales).

Gómez Castañeda añadió que, las labores de mantenimiento consisten en la desconexión de la red de acero de 6 pulgadas y reconexión a la nueva red de 8 pulgadas en el sector del barrio Las Américas. Durante la ejecución de las obras no se contempla la afectación al servicio del sector residencial ni comercial de la ciudad, sin embargo, en caso de extenderse las labores podría presentarse afectación por lo que solicitamos hacer uso racional durante la ejecución de las labores.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje