Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Wingo llegó a Villavicencio con tiquetes a $ 99.000


Casi dos meses después que se agravara la situación de la Vía al Llano y que los mandatarios del Meta, Marcela Amaya  y Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo,  solicitarán a la Aeronáutica Civil una reducción de precios en las tarifas de los vuelos cuyo destino fuera la capital del llano, aparece una gran solución para quienes deben viajar por vía aérea.

La aerolínea Wingo, anunció la mañana de hoy que a partir del próximo sábado 3 de agosto iniciará operaciones desde el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio con una frecuencia de tres vuelos semanales (lunes, jueves y domingos), con el precio más económico entre los operadores aéreos que arriban a la ciudad de Villavicencio, $ 99.000 incluidos los impuestos.

Wingo hace parte de las aerolíneas de bajo costo que junto con Easy Fly tienen los valores más baratos del mercado colombiano, lo que ha hecho que los llaneros eleven sus quejas ante el Gobierno nacional ya que, por ejemplo Avianca ofrece tiquetes que oscilan entre los $ 300.000 y $ 500.000.

Lo que debe tener en cuenta

Puede llevar GRATIS un artículo personal que no exceda los 6 kg de peso y las dimensiones 40 x 35 x 25 cm, y una maleta de mano que no exceda los 10 kg y las dimensiones 55 x 45 x 25 cm (incluyendo llantas y manijas).

Otra de las condiciones que debe tener en cuenta es que, las tarifas son promocionales, no endosables,
no reembolsables. Los precios son por persona, por trayecto e incluyen impuestos y tasas aeroportuarias.

El tiquete estará vigente hasta la fecha y hora programada para el inicio del viaje. Aplica cargo de penalidad por cambio en la fecha o cambio en la ruta, más la diferencia de tarifa que aplique a la nueva disponible, antes de la salida del vuelo. No incluyen estadía máxima ni mínima requerida, no tienen temporalidad asociada ni compra ni reserva anticipada. Se cobrará un valor adicional a los servicios adicionales que el pasajero seleccione.

Estas son las fechas disponibles para la reserva de vuelos Bogotá – Villavicencio – Bogotá: agosto 5,11,12,15,18,22,25,26,27,31. Las ventas ya están habilitadas en www.wingo.com

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje