Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Niños de Villavicencio recibieron una tarde de alegría


Bajo el lema ‘Un útil proyecto de vida’, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno (FIMLM), realizó el pasado sabado la entrega de kits escolares a cerca de 1.000 niños y niñas de la ciudad de Villavicencio.

Durante el evento, los pequeños asistentes disfrutaron de actividades lúdicas, recreación dirigida y disfrutaron de la adaptación de la obra “Los 3 cerditos”; con esta obra que busca sensibilizar, tanto a padres de familia como a los menores, sobre el uso correcto de las redes sociales y los peligros a los cuales estos se encuentran expuestos.

De acuerdo con Patricia Pérez Ramírez,
coordinadora Departamental para el Meta de la FIMLM, con la entrega de estos kits escolares se busca apoyar el proceso educativo de los niños y niñas que habitan en sectores vulnerables de la ciudad y así disminuir los índices de deserción escolar.

“Gracias a las personas y empresas del sector privado que con sus donaciones nos ayudan a mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos de diferentes sectores de la ciudad y del departamento”, indicó.

Pérez Ramírez exaltó la colaboración de las directivas de la Institución Educativa Guillermo Niño Medina, quienes facilitaron las instalaciones del colegio para la realización de la actividad.

“Ha sido fundamental el apoyo del señor rector del colegio Guillermo Niño Medina, no dudó ni un segundo en ofrecernos si apoyo para la realización de la actividad”, concluyó Pérez Ramírez.

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno viene adelantando sus actividades en Villavicencio y diferentes municipios del departamento del Meta desde hace 12 años, beneficiando a diferentes grupos poblacionales con sus programas, estrategias de fortalecimiento de valores y apoyo al emprendimiento rural.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje